Lula realizará este domingo su primer gran acto público desde su liberación

Internacional 17 de noviembre de 2019 Por
El ex presidente brasileño convocó a sus seguidores a participar del festival Lula Libre, que se realizará en Recife. Se espera que se confirme como la principal figura opositora de Jair Bolsonaro.
lula
- Lula realizará este domingo su primer gran acto público desde su liberación

El ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva invitó este sábado a sus seguidores a participar en el Festival Lula Libre, que se realizará este domingo en Recife, y donde una semana después de salir de prisión, reaparecerá en su primer gran acto público en el noreste, su feudo político.

En la capital de Pernambuco, se espera que Lula se confirme como principal figura opositora del presidente de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro.

El noreste es la tierra más querida del ex mandatario -nació en el municipio de Caetés, Pernambuco, en 1945- y como hijo de la región y conocedor en carne propia de sus carencias, es donde cuenta con el mayor número de seguidores.

"Es mañana. Lula libre en Recife", publicó el mandatario en los portales de sus redes sociales, junto con la imagen de un afiche que promociona el evento con su imagen y con la frase "haga parte del festival que es un símbolo de la lucha por la justicia para Lula".

Te puede interesar