Argentina enfrenta a Uruguay en el último amistoso del año

Deportes 18 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
El partido se disputará en el estadio Bloomfield de Tel Aviv y transmitirá, desde las 16, TyC Sports. El Clásico del Río de La Plata no se disputa desde 2017 (0-0 en Montevideo por Eliminatorias) y se ha realizado en 193 ocasiones, con 89 triunfos de Argentina, 59 de Uruguay y 45 empates.
argentina-uruguay
Argentina enfrenta a Uruguay en el último amistoso del año

Lionel Messi y Sergio el Kun Agüero serán parte del equipo titular de la Selección argentina, en el último amistoso del año ante Uruguay. El partido se disputará en el estadio Bloomfield de Tel Aviv y transmitirá, desde las 16, TyC Sports.

En conferencia de prensa, Lionel Scaloni no quiso confirmar a los once titulares: "Vamos a esperar un poquito más para definir el equipo, hasta hoy al mediodía. Algunos jugadores están cansados después del partido con Brasil, que es lo normal por el partido que tuvimos, pero nadie tiene molestias físicas", aseguró el DT albiceleste.

Más allá de no haber dado a conocer el once inicial, aseguró que "no van a haber grandes variantes del partido con Brasil" del pasado viernes que terminó con triunfo por 1-0 en Riad.

Uruguay, por su parte, inició la fecha FIFA con una victoria ante Hungría por 2-1 en Budapest (goles de Edinson Cavani y la joven promesa Brian Rodríguez) y pondrá en juego ante Argentina un invicto de doce partidos. De la mano del histórico Maestro Tabárez, quien ya superó la sorprendente marca de 200 partidos, Uruguay también prepara el duelo como el último examen exigente antes del inicio de las Eliminatorias en marzo próximo.

El Clásico del Río de La Plata no se disputa desde 2017 (0-0 en Montevideo por Eliminatorias) y se ha realizado en 193 ocasiones, con 89 triunfos de Argentina, 59 de Uruguay y 45 empates.

Te puede interesar