
Trump ordenó publicar los archivos sobre ovnis y vida extraterrestre
El Objetivo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que instruirá al Pentágono y a otras agencias gubernamentales para que identifiquen y divulguen archivos vinculados a vida extraterrestre y objetos voladores no identificados, al considerar que existe un “tremendo interés” público en el tema.
El anuncio fue realizado en su red social y luego ratificado ante la prensa a bordo del Air Force One. Trump señaló que ordenará publicar documentos relacionados con “vida alienígena y extraterrestre, fenómenos aéreos no identificados UAP y objetos voladores no identificados UFO, y toda y cualquier otra información vinculada con estos asuntos sumamente complejos, pero extremadamente interesantes e importantes”.
La decisión se conoció horas después de que el mandatario acusara al expresidente Barack Obama de revelar “información clasificada” al afirmar recientemente en un podcast que los extraterrestres eran reales. No obstante, Trump matizó ante los periodistas: “No sé si son reales o no”, y sobre Obama agregó: “Puede que lo saque de problemas al desclasificar”.
Las declaraciones de Obama
Obama, quien realizó sus comentarios el fin de semana, aclaró posteriormente que no había visto evidencia de que extraterrestres hayan hecho contacto con la humanidad. Sin embargo, sostuvo que, desde un punto de vista estadístico, el universo es tan vasto que existen buenas probabilidades de que haya vida fuera de la Tierra.
Consultado nuevamente sobre la posibilidad de visitantes extraterrestres, Trump afirmó: “No tengo una opinión al respecto. Nunca hablo de eso. Mucha gente sí. Mucha gente lo cree”.


Se fracturó el tobillo durante una caminata en las Altas Cumbres y debió ser rescatada por el Duar

La economía muestra dos caras y crece la impaciencia por la falta de recuperación

Irán endurece las condiciones para reabrir el estrecho de Ormuz y exige la retirada de EE.UU.

El cinturón de sargazo alcanza niveles récord y complica cada vez más las playas del Caribe

El gobierno argentino ratificó que no tomará respuestas diplomáticas contra Brasil

Trump asegura que este lunes se retomará el diálogo con Irán tras frenar una ofensiva militar

La cifra de muertos en Ceuta asciende a 88 mientras continúa la crisis

El papa León XIV expresó su preocupación por la crisis migratoria en Ceuta








