Avanzan las tareas de bacheo con hormigón en avenida Arturo Capdevila

Política27 de febrero de 2026 Por El Objetivo
La intervención se ejecuta entre Gelly y Obes y en la esquina con avenida Leandro Alem, como parte del esquema de obras que desarrollan en conjunto la Municipalidad y el Gobierno de Córdoba.
EL OBJETIVO FOTO CORDOBA BACHEO INTEGRAL
Avanzan las obras para mejorar la infraestructura vial de la ciudad de Córdoba.Foto: cordoba.gob.ar

Se desarrollan trabajos de bacheo con hormigón en avenida Arturo Capdevila, en el tramo comprendido entre Gelly y Obes y en la intersección de la arteria con la avenida Leandro Alem. La intervención abarca 250 metros cuadrados.

Este tipo de reparación, ejecutada con hormigón, permite consolidar la superficie en corredores con circulación sostenida, mejorando las condiciones de seguridad y prolongando la vida útil del pavimento.

Las tareas se enmarcan en el Plan de Reparación Vial Integral que desarrollan el municipio y el Gobierno provincial con múltiples equipos en simultáneo en distintos puntos de la ciudad.

Actualmente, continúan intervenciones de bacheo con hormigón en avenida Florencio Parravicini, entre Enrique Banchs y Francisco Javier Alegre, y la rehabilitación con asfalto en avenida La Cordillera, entre Rodríguez del Busto y Eneas Spilimbergo.

Asimismo, se ejecutan trabajos en calles y avenidas como Duarte Quirós, Rafael Núñez, Marcelo T. de Alvear, O’Higgins, Lagunilla y Octavio Pinto, junto con tareas de mantenimiento y acondicionamiento de calles de tierra en barrios como Hogar II, Yofre Norte, José Ignacio Díaz III, Ampliación Coronel Olmedo, Los Fresnos, San Ramón, Arenales, Villa Gran Parque, Calingasta y Nueva Esperanza.

Te puede interesar