
Belgrano debuta este lunes en la Libertadores Sub 20 ante Liga de Quito
El Objetivo
El Club Atlético Belgrano debutará este lunes a las 19 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en la Copa Libertadores Sub-20, torneo que se disputa en Quito y reúne a los mejores equipos juveniles de Sudamérica.
El conjunto cordobés, dirigido por Leandro Zulueta, participa del certamen tras consagrarse campeón del torneo de cuarta división en 2025 y será el representante argentino en la competencia continental.
Belgrano integra el Grupo C junto a Liga de Quito, Santiago Wanderers de Chile y Club Nacional de Football de Uruguay. Tras el debut ante el equipo ecuatoriano, enfrentará al conjunto chileno el 12 de marzo y cerrará la fase de grupos el 15 ante los uruguayos.
El torneo reúne a 12 equipos divididos en tres zonas y clasificarán a semifinales los ganadores de cada grupo y el mejor segundo. El "Pirata" buscará mejorar la actuación del año pasado, cuando finalizó en el tercer puesto.


Cordobeses Juegan: más de 150 personas participaron del regional de Newcom

Brasil profundiza la crisis diplomática y retira a su embajador de la Argentina

Cordobeses Juegan: más de 150 personas participaron del regional de Newcom

Talleres ganó ampliamente a Platense logrando sumar sus primeros puntos

Federal A: Kimberley se hizo fuerte en su cancha y venció a Argentino (MM)


River cayó ante Rosario Central, sufrió su quinta derrota consecutiva y profundizó su crisis

Futuros Campeones Cordobeses impulsó dos debuts profesionales en una exitosa velada de boxeo



Plazo fijo: qué bancos ofrecen las tasas más altas para invertir

Imputaron a un policía que manejaba ebrio y que está acusado de provocar tragedia en Circunvalación

Córdoba tendrá un brusco cambio de tiempo: vuelven el frío, las heladas y podría nevar en las sierras



