
ANSES: pagos del viernes 13 de marzo con aumento y bono para jubilados, AUH y otras asignaciones
El Objetivo
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informó que este viernes 13 de marzo finalizan los pagos de las Pensiones No Contributivas y comienzan los de Asignación por Prenatal y Maternidad.
Además, continúan los pagos de jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo y Asignación por Embarazo. Todas las prestaciones incluyen el aumento por movilidad del 2,88% correspondiente a marzo, según supo la Agencia Noticias Argentinas.
Todos los pagos de ANSES
Pensiones No Contributivas
Este viernes finalizan los pagos de esta prestación.
- Documentos terminados en 8 y 9: cobran su haber junto con el bono de $70.000.
Jubilaciones y pensiones que no superen el haber mínimo
- Documentos finalizados en 4: cobran su haber mensual más el bono de $70.000.
Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo
- Documentos terminados en 4: perciben el beneficio correspondiente.
Asignación por Embarazo
- Documentos finalizados en 3: cobran la prestación.
Asignación por Prenatal
- Documentos terminados en 0 y 1: comienza el pago de este beneficio.
Asignación por Maternidad
- Todas las terminaciones de documento: cobrarán hasta el 10 de abril.
Cómo consultar fecha y lugar de cobro
Los beneficiarios pueden verificar cuándo y dónde cobran a través de distintas opciones disponibles en la plataforma de ANSES:
- Ingresando al sitio web oficial de ANSES y consultando el calendario de pagos.
- Desde la plataforma Mi ANSES con CUIL y Clave de la Seguridad Social, en la opción Cobros → Consultar fecha y medio de cobro.
- A través de la app Mi ANSES, en la sección Mis datos → Mis fechas de cobro.
- Mediante la modalidad Atención Virtual, ingresando con CUIL y Clave de la Seguridad Social en Consultas rápidas → Cuándo y dónde cobro.
El calendario de pagos de la Administración Nacional de la Seguridad Social continúa de esta manera con las prestaciones correspondientes a marzo, que incluyen el aumento por movilidad del 2,88% y el refuerzo de $70.000 para quienes perciben los haberes mínimos. (NA)


Astronautas de la NASA en la Estación Espacial Internacional también votaron

Estados Unidos: minuto a minuto de las elecciones de medio término

Suspenden espectáculos públicos y eventos del 8 al 10 de noviembre en Córdoba

Alerta naranja en Córdoba: se esperan tormentas fuertes y posible caída de granizo para la tarde

Modernizan con tecnología LED más de 3 kilómetros de iluminación en La Cañada


Córdoba será sede de los Premios Einstein por primera vez en Sudamérica

Visita del papa León XIV: Córdoba realizará controles en los accesos y exigirá documentación para circular



Visita del Papa a Córdoba: todos los cortes de calles y restricciones al tránsito

Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Javier Milei viajará nuevamente a Madrid, esta vez acompañado por su hermana Karina



