Mestre inauguró junto a los vecinos el nuevo Polideportivo de barrio Los Gigantes

Sociedad 22 de noviembre de 2019 Por
En los últimos dos períodos administrativos, se realizaron obras en los polideportivos principales y en los playones barriales, además de los Parques Educativos Noroeste y Este y la recuperación de los polis de Ruta 19 y Corral de Palos.
mestre-gigante
El polideportivo además cuenta con vestuarios, oficinas y sanitarios - Foto: gentileza

El intendente Mestre habilitó este jueves un nuevo polideportivo en la ciudad. Está ubicado en Fray Cayetano y Pablo Groussac, al Norte de la ciudad, donde un viejo galpón se transformó en un enorme polideportivo con vestuarios, oficinas y sanitarios para los vecinos de barrio Los Gigantes. Se trata de una cancha para la práctica de deporte, donde se dotó al lugar con un alambrado perimetral que enmarca un playón deportivo de 40 por 20 metros, para practicar handball, vóley, fútbol y básquet.

En los últimos dos períodos administrativos, se sumaron muchas obras para optimizar la atención que se brinda en los polideportivos principales y en los playones barriales, lo que se fortificó con la construcción de dos piletas en los Parques Educativos Noroeste y Este y la recuperación de los polis de Ruta 19 y Corral de Palos. 

En ese sentido, ya se recuperaron los históricos playones polideportivos de Alto Verde, Parque Liceo Tercera Sección y Ejército Argentino, donde se volvió a practicar vóley, básquet y fútbol, entre otras actividades recreativas. 

Te puede interesar