Personal del DUAR dependiente de la Dir. Bomberos, con colaboración de Bomberos voluntarios, ETAC y GIMF lograron rescatarla a la mujer que fue trasladada a un hospital de Mina Clavero.
Tras una intensa búsqueda, fue encontrada María del Carmen oriunda de la capital de Córdoba. Se había perdido desde el domingo en la zona de Los Gigantes.
Se trata de Gonzalo Rigali, que tiene 32 años y pudo subir los 2.734 msnm de una de las puntas más altas de Códoba. "Esta fue una experiencia de vida" dijo.
En los últimos dos períodos administrativos, se realizaron obras en los polideportivos principales y en los playones barriales, además de los Parques Educativos Noroeste y Este y la recuperación de los polis de Ruta 19 y Corral de Palos.
Tres mujeres y tres hombres que debían regresar al ingreso de la zona conocida como el macizo, en Punilla, no lo hicieron. Fueron rescatados en buen estado de salud.
La decisión se precipitó tras conocerse la participación del funcionario en una controvertida nómina de préstamos hipotecarios otorgados por el Banco Nación.
Tras la filtración de una masiva operación de desinformación, el Gobierno denunció penalmente la injerencia extranjera y apuntó contra medios y periodistas.