
Llaryora confirmó que realizará otra propuesta salarial a los docentes
El Objetivo
En el marco de la inauguración de una nueva escuela ProA en la ciudad de Arroyito, el gobernador Martín Llaryora se refirió a la discusión paritaria docente en Córdoba y llamó a sostener el diálogo para evitar conflictos que impacten en el sistema educativo.
El mandatario provincial destacó la importancia de alcanzar acuerdos que permitan garantizar el normal inicio de clases, al tiempo que remarcó el rol fundamental de los docentes dentro de la sociedad.
En sus declaraciones, Llaryora defendió el proceso de negociación que lleva adelante la Provincia, planteó la necesidad de actuar con responsabilidad frente a un contexto complejo y confirmó que realizará una nueva propuesta salarial a los docentes cordobeses.
La postura del Gobierno en medio del conflicto docente
El gobernador sostuvo que la prioridad es asegurar el funcionamiento de las escuelas y evitar que los estudiantes se vean perjudicados por la falta de acuerdos.
En ese sentido, insistió en la importancia del diálogo entre las partes y en la búsqueda de consensos que permitan avanzar en una solución al conflicto salarial docente, en medio de un escenario económico desafiante.
Escuela ProA
Un nuevo establecimiento, con infraestructura innovadora y totalmente equipado, le permitirá a los estudiantes desarrollarse más allá del aula y adquirir herramientas fundamentales, en el marco de las TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación).
Esta nueva escuela brindará especialidades en Informática y Biotecnología, dos sectores clave para el futuro productivo y tecnológico de #Córdoba.


Visita del papa León XIV a Córdoba: horarios, recorrido y recomendaciones para asistir a la misa en Fadea

Anticipan más lluvias y temperaturas por debajo de lo normal en Córdoba para el último trimestre de 2026

A un día del balotaje en Brasil, Milei volvió a apuntar contra Lula da Silva: “Ladrón y mentiroso”

Fito Páez contra Milei: “El cuentito de la democracia se terminó, hoy reinan las finanzas”

“Tarde o temprano las Malvinas volverán a ser argentinas", ratificó Milei

Milei, tras ser sobreseído en la causa $Libra: “La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad”

Entró el proyecto de Discapacidad al Senado y Bullrich lo quiere votar en noviembre para que sea ley

Detuvieron a Ariel Vallejo, dueño de Sur Finanzas y con vínculos en la AFA



El SMN emitió alerta amarilla por tormentas fuertes y caída de granizo para Córdoba

Stellantis frena la producción de sus pick-ups en Córdoba por una fuerte caída en la demanda

A un día del balotaje en Brasil, Milei volvió a apuntar contra Lula da Silva: “Ladrón y mentiroso”



