Por la crecida del Río Suquía, hay corte total en los tramos bajos de la Costanera

Las intensas precipitaciones provocaron acumulación de agua sobre la calzada, por lo que el municipio dispuso cortes preventivos totales en distintos tramos de la Costanera para garantizar la seguridad vial.
Sociedad04 de abril de 2026El ObjetivoEl Objetivo
corte costanera
corte costanera. Foto: archivo.

Debido a las lluvias registradas en las últimas horas, la Municipalidad de Córdoba implementó cortes totales preventivos en sectores de la Costanera afectados por anegamientos.

En Costanera Norte, las restricciones rigen entre el puente Eliseo Cantón y el Parque Las Heras-Elisa, y desde Ibarbalz hasta el Puente Bicentenario. En Costanera Sur, los cortes abarcan desde la rotonda del Hombre Urbano hasta el puente Sarmiento, además del tramo que conecta Urquiza con el puente Santa Fe. También permanece cerrado el subnivel del puente Tablada.

Las medidas buscan evitar riesgos para conductores ante la presencia de agua en la calzada.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
Biofarma

Biofarma inauguró su nueva planta industrial en Córdoba

El Objetivo
Business02 de septiembre de 2026
La compañía agroindustrial inauguró oficialmente su nueva planta de producción de núcleos y premezclas vitamínico-minerales. El proyecto contempla 17.000 m² cubiertos, una inversión superior a los 20 millones de dólares y una capacidad instalada de 20.000 toneladas mensuales.