
Dos personas detenidas por intentar clonar tarjetas en cajeros automáticos
El Objetivo
Dos personas fueron detenidas por intentar clonar tarjetas en cajeros automáticos en barrio Zumarán, informó la Policía de Córdoba.
Los dos detenidos de 33 y 43 años utilizaban el método skimming mediante diversos dispositivos: boquillas para copiar la banda magnéticas, cámaras para registrar la clave, entre otros, detalló Cba24n.
El Skimming es el robo de información de tarjetas de crédito o débito utilizado en el momento de la transacción, con la finalidad de reproducir o clonar la tarjeta de crédito o débito para su posterior uso fraudulento. La metodología consiste en el copiado de la banda magnética de una tarjeta (crédito, débito, etc).
Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia. La Policía extrajo los dispositivos de una sucursal del Banco Macro de Bv. Los Granaderos 1687.


Cuatro detenidos tras intentar robar un barrote de bronce en barrio Güemes

LA FPA detuvo a dos personas y cerró tres puntos de estupefacientes en Ballesteros

Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada

Cuatro detenidos tras intentar robar un barrote de bronce en barrio Güemes

LA FPA detuvo a dos personas y cerró tres puntos de estupefacientes en Ballesteros

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

Tecnotecas municipales: espacios donde los jóvenes descubren su vocación y ganan experiencia profesional

Ordenan medidas de prueba contra Chiqui Tapia por su patrimonio




Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%



