
Trump: “La Armada iraní yace en el fondo del mar”
El Objetivo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes que “la Armada iraní yace en el fondo del mar”, a la vez que remarcó que la misma fue “completamente destruida” al haber sido atacados “158 buques”.
“La Armada iraní yace en el fondo del mar, completamente destruida: 158 buques. No hemos atacado su pequeño número de lo que ellos llaman ‘buques de ataque rápido’, porque no los considerábamos una gran amenaza”, señaló Trump.
A través de un posteo en la red social X al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, añadió: “Advertencia: Si alguno de estos buques se acerca a nuestro BLOQUEO, será ELIMINADO inmediatamente, utilizando el mismo sistema de eliminación que empleamos contra los narcotraficantes en barcos en alta mar. Es rápido y brutal”.
“P.D.: ¡El 98.2% de las drogas que ingresaban a Estados Unidos por mar o océano se han DETENIDO! Gracias por su atención a este asunto”, culminó.



Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió


Tragedia aérea en Río: murieron el youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree

Trump pidió frenar los ataques en Líbano para no poner en riesgo el acuerdo con Irán

Israel golpea objetivos de Hezbolá en Beirut mientras avanza la vía diplomática

Trump anunció que EE.UU. e Irán firmarían un acuerdo de paz este domingo




Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba

La Municipalidad revocó definitivamente la habilitación de Wachitas por reiteradas infracciones

McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026



