
Talleres y Racing igualaron en el Kempes
El Objetivo
Talleres y Racing protagonizaron esta noche un partido vibrante e intenso, que tuvo a ambos arriba en el marcador y terminó igualado 3 a 3, encuentro válido por la decimocuarta fecha de la Superliga y disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.
En el primer tiempo, Matías Rojas, a los 10 minutos, y Matías Zaracho, a los 40, con un remate que se desvió en Juan Cruz Komar y descolocó al arquero, marcaron para la "Academia".
En tanto, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez, a los 29 y 46 minutos, anotaron para la "T", que corrió de atrás en esa primera parte pese a haber jugado mejor.
Ya en el complemento, Bustos puso arriba al local con un golazo, a los 22 minutos, pero el conjunto cordobés no pudo sostener la ventaja y Jonatan Cristaldo, a los 39, lo empató definitivamente para la "Academia".


El hermano de Lady Di cuenta su historia por primera vez en un libro

Alarma por la IA: Anthropic y OpenAI piden desacelerar la carrera y Musk los respalda

Colapinto tuvo una gran clasificación y largará noveno en el GP de España de Fórmula 1

Pullaro inauguró los Juegos Suramericanos: "Santa Fe le abre los brazos al mundo"

Golazo de Messi en el empate de Inter Miami contra Nashville

Talleres recuperó la sonrisa: venció a Unión en el Kempes y sumó su primer festejo en casa

Mundial Sub 20: la Selección Argentina ya tiene rival y fecha para los octavos de final

Zverev y Shelton definen el campeón del US Open 2026 en una final electrizante



Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

Comienzan los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 con una gran fiesta inaugural

Copa Davis: Argentina definió su equipo para una serie histórica en Neuquén



