
La FPA efectuó tres allanamientos en Bell Ville y Marcos Sud
El Objetivo
En el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo tres allanamientos, dos en la ciudad de Bell Ville y uno en la localidad de Marcos Sud, donde se secuestraron drogas ilícitas y se detuvo a una mujer mayor de edad.
Durante los registros, personal de la Brigada de Investigaciones de Bell Ville incautó 270 dosis de marihuana, 23.035.000 pesos, una carabina calibre .22 y diversos elementos de interés para la causa.

Como resultado del operativo, fue detenida una mujer de 42 años, quien quedó a disposición de la Justicia.
Para finalizar, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville dispuso el traslado de la aprehendida a sede judicial junto con todos los elementos secuestrados, en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, de acuerdo a la información del MPF.


La Calera denunció un corte de agua y responsabilizó a la Provincia y a la empresa Colón Punilla por la falta de servicio

Córdoba aprobó una reforma para taxis y remises: eliminan tasas, reducen controles y simplifican trámites

El consumo masivo cayó 2,7% en junio y acumula una baja de casi 3% en 2026

Aplicarán el Estacionamiento Medido por el partido entre Belgrano y Rosario Central

La Falda: hallaron dos cadáveres sobre las vías del Tren de las Sierras

Muerte de una nena de 2 años en Villa Gesell: la madre ya había sido investigada por el fallecimiento de otras dos hijas

Parque Sarmiento: ponen en valor el puente que conecta la Isla Encantada con la Isla Crisol

Tras 12 días en coma despertó Santiago, el adolescente que fue atacado con un botellazo en la cabeza en Carlos Paz



Se conoció la secuencia completa de la arenga de Messi antes de la final

Rosalía se disculpó públicamente por su gesto contra Argentina tras la final del Mundial




