Policías salvaron a un bebé con problemas respiratorios en el estadio de Belgrano

El niño, de apenas un mes, fue asistido en la previa del partido en el Gigante de Alberdi y logró ser estabilizado a tiempo.
Sociedad27 de abril de 2026El ObjetivoEl Objetivo
policías asistieron a un bebé
policías asistieron a un bebé. Foto: gentileza.

Un bebé de un mes fue asistido por efectivos policiales tras presentar dificultades respiratorias en las inmediaciones del Estadio Julio César Villagra, en barrio Alberdi.

El hecho ocurrió este domingo, minutos antes del inicio del partido, cuando su madre pidió ayuda al notar que el niño no podía respirar con normalidad. De inmediato, los uniformados intervinieron y realizaron maniobras de primeros auxilios para desobstruir sus vías aéreas.

La rápida acción permitió estabilizar al menor hasta la llegada del servicio de emergencias. Luego de ser evaluado por profesionales de la salud, se confirmó que se encuentra fuera de peligro.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto