
Reabrieron Altas Cumbres tras el corte por nieve y aguanieve
La Policía Caminera rehabilitó el tránsito en el Camino de las Altas Cumbres, aunque pidió circular con extrema precaución por nieve y hielo sobre la calzada.
El Objetivo
La Policía Caminera de Córdoba informó que reabrió este sábado el tránsito en el Camino de las Altas Cumbres luego del corte preventivo dispuesto por la presencia de aguanieve sobre la ruta provincial E-34.
Aunque el corredor ya fue habilitado, las autoridades advirtieron que continúa “transitable con precaución” debido a sectores con nieve y hielo que vuelven resbaladiza la carpeta asfáltica.
El fenómeno se produjo tras las nevadas registradas desde la noche del viernes en zonas serranas, especialmente en el Cerro Champaquí y alrededores.
Desde Caminera recomendaron reducir la velocidad, evitar maniobras bruscas, mantener distancia entre vehículos y respetar las indicaciones del personal de seguridad vial.
Últimas publicaciones

El Objetivo
Política12 de julio de 2026El incremento de la energía por la guerra en Medio Oriente presiona al IPC.

Mataron a un joven de 20 años durante los festejos por la Selección argentina en San Francisco
El Objetivo
Sociedad12 de julio de 2026El hecho ocurrió en la intersección de avenida Libertador Norte y bulevar 25 de Mayo, en la ciudad cordobesa.

Sube a 4.490 la cifra de muertos por los terremotos en Venezuela y hay 16.740 heridos
El Objetivo
Internacional12 de julio de 2026Según el reporte oficial, cerca de 20.000 damnificados están refugiados en campamentos provisionales desde los dos potentes sismos que asolaron el país
Te puede interesar

Mataron a un joven de 20 años durante los festejos por la Selección argentina en San Francisco
El Objetivo
Sociedad12 de julio de 2026El hecho ocurrió en la intersección de avenida Libertador Norte y bulevar 25 de Mayo, en la ciudad cordobesa.

En honor a Favaloro, se conmemora el Día Nacional de la Medicina Social
El Objetivo
Sociedad12 de julio de 2026El 12 de julio es el día de nacimiento del médico emblema de Argentina. La fecha reivindica la idea de que la salud es un derecho de todos.

Más de 20 mil personas celebraron el triunfo de la Selección Argentina en el centro de la ciudad
El Objetivo
Sociedad12 de julio de 2026Como resultado de los procedimientos preventivos, se retiraron y vaciaron más de 1.300 bebidas alcohólicas, se secuestraron 5 parrillas y 6 gazebos, y además se concretó la detención de seis personas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 6° y la máxima llegará a los 16°.

Bomberos rescataron a un perro que cayó a una alcantarilla de seis metros en barrio Empalme
El Objetivo
Sociedad11 de julio de 2026El animal fue rescatado por efectivos de Bomberos tras caer en una alcantarilla de aproximadamente seis metros de profundidad. Luego del operativo, fue entregado a su dueño en buen estado de salud.

Abrieron las inscripciones para un curso gratuito de emprendedurismo en Córdoba
El Objetivo
Sociedad11 de julio de 2026La Agencia Córdoba Joven lanzó una nueva edición de la capacitación "Puesta en marcha de mi emprendimiento", una propuesta virtual y gratuita para aprender a desarrollar y consolidar proyectos de negocio. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de julio.


Lo más visto

Los 8 partidos que quedan del Mundial 2026: días y horarios
El Objetivo
Mundial 202609 de julio de 2026El Mundial 2026 ya ingresó en su etapa decisiva. Con los ocho mejores seleccionados definidos, ya está confirmado el fixture de cuartos de final, las semifinales y la gran final.

Preocupación en el Vaticano: León XIV pidió frenar las guerras en Oriente Medio y Ucrania
El Objetivo
12 de julio de 2026El Papa exhortó a no perder la esperanza y a transitar de manera urgente el camino del diálogo ante el recrudecimiento de las hostilidades.

Armando Bó filma en Córdoba la adaptación cinematográfica de Las malas
El Objetivo
Cultura12 de julio de 2026La reconocida novela de la escritora cordobesa Camila Sosa Villada llega a la pantalla grande bajo la dirección de uno de los cineastas argentinos de mayor prestigio internacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 6° y la máxima llegará a los 16°.


