
Atenas cayó ante Argentino en Junín y quedó al borde del descenso en la Liga Nacional
El Objetivo
Atenas sufrió una dura derrota frente a Argentino de Junín por 61-53 y quedó contra las cuerdas en la serie por la permanencia en la Liga Nacional de Básquet. El equipo cordobés ahora pierde 2-1 y deberá ganar el martes como visitante para seguir con vida y llevar la definición a un quinto partido en Córdoba.
En un encuentro cargado de tensión y nerviosismo, el "Griego" mostró muchas dificultades ofensivas y apenas convirtió 17 puntos en todo el segundo tiempo. A pesar de haber cerrado arriba el primer tiempo, el equipo de José Luis Pisani perdió claridad en ataque y sufrió la efectividad del local en los momentos decisivos.
Franco Balbi y Jeremías Sandrini fueron los máximos anotadores del partido con 16 puntos, mientras que Atenas volvió a depender de esfuerzos individuales sin lograr sostener una idea de juego constante.
Ahora, el conjunto de barrio General Bustos afrontará una verdadera final el martes en Junín: si pierde, descenderá; si gana, la serie se definirá en Córdoba.


Tragedia en España: el choque entre los trenes ocurrió a una velocidad de entre 160 y 200 km/h, según primer informe

La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años a Aníbal Lotocki


La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años a Aníbal Lotocki

“Múltiples lesiones punzocortantes”: se conoció el resultado de la autopsia de Nancy Godoy

Realizan paro nacional docente y jornada de duelo por el crimen de Nancy Godoy

Se viene La Noche de las Vacunas: una propuesta para completar los esquemas de vacunación en familia

Murió Eulalia Marzetti, la mamá del entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni



Realizan paro nacional docente y jornada de duelo por el crimen de Nancy Godoy

Córdoba fue reconocida por sus políticas educativas y de alfabetización

Se inició una nueva obra de agua potable en barrio Cooperativa Manantiales II



