
Cuartos de final del Apertura: así será el operativo de seguridad para Belgrano – Unión
El Objetivo
Desde el Gobierno Provincial se informó que la Mesa del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro); encabezada en la oportunidad por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros; definió el operativo de seguridad para el partido de Belgrano y Unión de Santa Fe, que se disputará este martes, a las 19, en el estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi.
El encuentro por los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional del fútbol se jugará con público local. El Cosdepro dispuso que el ingreso de los hinchas “piratas” estará habilitado desde las 17:00. por los portones de calles Hualfin, La Rioja y Arturo Orgaz.
En la supervisión de los ingresos habrá operadores del programa de admisión a los estadios Tribuna Segura Provincial.
Como es habitual será obligatoria la portación del Documento Nacional de Identidad (DNI) para todos los asistentes.
Durante el operativo unas 900 personas estarán involucradas, bajo los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad a través del Cosedepro y la Dirección de Planificación y Diseño Prevencional de la Policía.
También participará personal de la Agencia Córdoba Deportes, Bomberos, FPA con perros K-9 y Seguridad Privada, operadores de Utedyc en los ingresos y las diferentes áreas de la Municipalidad de Córdoba, entre las que se cuentan Tránsito, Transporte, Fiscalización y Control, Espectáculos Públicos.
Durante el partido, habrá personal de la Unidad Judicial Móvil del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Gonzalo Moreno.
En cuanto al dispositivo sanitario, se dispuso la presencia de tres ambulancias, carrito en el campo de juego, rescatistas y efectivos de Defensa Civil Municipal.
Participaron de la jornada de trabajo el presidente del Cosdepro, Marcelo Frossasco; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Rodrigo Fernández; autoridades policiales y dirigentes de Belgrano.



El SMN pronostica para este miércoles temperaturas agradables en Córdoba


Más de 250 personas participaron de la segunda edición del Campus Formativo de Fútbol Femenino “Ahora Jugamos Todas”

Una prepaga admitió un error en los estudios de Maradona y Don Diego y explicó los motivos


El descargo de Franco Colapinto contra la FIA: "Fue bastante injusto, les falta un poco de criterio"

Racing de Córdoba empató 1-1 en Bolívar y se mantiene al acecho del Reducido



Caso de grooming y abuso sexual en el norte de Córdoba: detienen a un policía

Malestar en Chile por un comentario del Jefe de la Fuerza Aérea Argentina sobre el Estrecho de Magallanes

La Municipalidad de Córdoba participa de una investigación internacional sobre políticas de inclusión y discapacidad



