
Yael Falcón Pérez dirigirá a River y Belgrano en el Kempes
El Objetivo
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que el árbitro en la final del Torneo Apertura entre River y Belgrano de Córdoba, que se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes, será Yael Falcón Pérez.
Falcón Pérez estará acompañado por Facundo Rodríguez y Maximiliano Del Yesso como asistentes. Por su parte, Luis Lobo Medina se desempeñará como cuarto árbitro.
Además, Leandro Rey Hilfer estará en el VAR y Salomé Di Iorio en el AVAR.
River llega a este encuentro luego del gran triunfo que consiguió como local por 1-0 ante Rosario Central, gracias al gol de penal del delantero Facundo Colidio en el segundo tiempo.
De esta manera, el "Millonario", que es dirigido por Eduardo Coudet, irá en busca de su trigésimo noveno título de Primera División, para afianzarse como el más ganador del fútbol argentino.
Belgrano de Córdoba, por su parte, viene de ganarle por penales en un encuentro durísimo a Argentinos Juniors, equipo al que le igualó sobre la hora y finalmente se impuso en una infartante tanda de penales.
Los comandados por Ricardo Zielinski, que tienen a Lucas Zelarayán como gran figura, quieren gritar campeón en la Primera División por primera vez en su historia.__IP__
La final del Torneo Apertura será este domingo a las 15:30.


Nadia Beller denunció otro intento de ataque cuando estuvo internada

Milei reúne a sus ministros y legisladores en medio de una semana decisiva en el Congreso

Federal A: Atenas y Argentino empataron y Sportivo Belgrano fue goleado

Nuevo look de Haaland y victoria del Manchester City en la primera fecha de la Premier League

Colapinto quedó 14° en un accidentado Gran Premio de Países Bajos

Simeone convocó a Julián Álvarez y lo respaldó en medio de la tensión

Franco Colapinto largará desde la 14° posición este domingo en el GP de Países Bajos

Más de 600 niños compartieron una jornada de fútbol y encuentro en el Kempes



Nuevas inversiones en La Calera: la ciudad suma su segundo centro comercial, un centro de salud y llega su primer banco privado

Franco Colapinto largará desde la 14° posición este domingo en el GP de Países Bajos

Simeone convocó a Julián Álvarez y lo respaldó en medio de la tensión



