Buscan en Córdoba a Agostina Vega, una adolescente de 14 años desaparecida desde el sábado

La joven fue vista por última vez en barrio Cofico tras tomar un remís desde General Mosconi. Su familia denunció la desaparición y reclama mayor rapidez en la investigación.
Sociedad26 de mayo de 2026El ObjetivoEl Objetivo
búsqueda
búsqueda. Foto: gentileza.

Córdoba permanece en alerta por la desaparición de Agostina Vega, una adolescente de 14 años que es intensamente buscada desde la noche del sábado.

Según informó su familia, la joven salió alrededor de las 22:30 desde barrio General Mosconi y tomó un remís hasta la intersección de Fragueiro y Juan del Campillo, en barrio Cofico. De acuerdo al testimonio del chofer, allí la esperaba un hombre de unos 32 años, quien pagó el viaje.

Horas después, el padre de la menor aseguró que Agostina habría subido a un Volkswagen Gol rojo y desde entonces no volvió a comunicarse. El celular permanece apagado y no responde mensajes ni llamadas.

La familia realizó la denuncia y pidió mayor celeridad en la investigación, especialmente en el análisis de cámaras de seguridad de la zona.

Al momento de desaparecer, Agostina vestía jean negro, buzo bordó y zapatillas blancas. Cualquier información sobre su paradero puede comunicarse al 3515192014.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
Francia vs Inglaterra

En juego: Inglaterra le gana 6-4 a Francia

El Objetivo
Mundial 202618 de julio de 2026
Las selecciones europeas se enfrentan este sábado desde las 18 por la medalla de bronce del Mundial 2026, tras quedar eliminadas en semifinales ante España y Argentina, respectivamente.