Tras asambleas, se normaliza el servicio de interurbanos

Sociedad 29 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
El servicio se vio afectado a primera hora de este viernes. El gremio asegura que no hay avances en las paritarias. Adelantaron que el servicio será normal durante el fin de semana.
Colectivos
Urgente: Aoita determino asambleas mañana no hay interurbanos de 5 a 8

El servicio de transporte interurbano se reanudó en Córdoba, tras las asambleas que paralizaron el servicio hasta las 7.30 de este viernes.

Aoita realizará asambleas informativas este viernes a la mañana, entre las 5 y las 8, por lo que todos los servicios interurbanos de la provincia de Córdoba se verán afectados en ese horario.

Emiliano Gramajo, secretario general del gremio dijo que la medida fue decidida para dar a conocer a los trabajadores "cómo se está desarrollando la paritaria".

"Tuvimos una segunda reunión, en la que no han hecho ninguna propuesta. La preocupación es que quedan muy pocos días para que termine la conciliación obligatoria", señaló Gramajo.

Cabe recordar que esa medida, dictada por la Secretaría de Trabajo, es hasta el 12 de diciembre.

La determinación no solo es por  la discusión de paritarias a esto se le suma también que se han visto avances sobre el bono de cinco mil pesos impulsado por el Gobierno nacional.

Desde Aoita, aclararon que el fin de semana y el lunes el transporte interurbano funcionará con normalidad.

Te puede interesar