
Activaron la Alerta Sofía por la desaparición de Agostina Vega: hay un detenido
El Objetivo
La búsqueda de Agostina Vega sumó este miércoles un nuevo capítulo tras la activación de la Alerta Sofía en todo el país y la detención de un hombre de 31 años imputado por privación ilegítima de la libertad.
La medida fue ordenada por el fiscal Raúl Garzón, quien confirmó que el sospechoso pertenece al círculo cercano de la familia de la adolescente desaparecida desde el sábado por la noche.
Según la investigación, Agostina salió de la casa de su madre en barrio General Mosconi y viajó en remís hasta barrio Cofico. Desde ese momento se perdió todo contacto con ella. La principal pista apunta a un automóvil Gol rojo en el que habría subido antes de desaparecer.
Mientras continúa el análisis de cámaras de seguridad y pericias telefónicas, familiares y vecinos realizaron movilizaciones para pedir avances en la causa y la aparición con vida de la menor.
Al momento de desaparecer, Agostina vestía jean negro, buzo bordó y zapatillas blancas. Cualquier información puede aportarse al teléfono 3515192014.


Córdoba crea el primer Consorcio integral para el cuidado de suelos y caminos rurales

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

El Festival del Helado Artesanal reunió a 25.000 personas y vendió más de 5.000 kilos

Así quedaría definida la agenda completa del papa León XIV en Argentina: su paso por Córdoba

Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder

Femicidio de Agostina Vega: Barrelier declaró ante el fiscal Garzón

Villa El Libertador: la obra de nexo de agua potable alcanza un 85% de avance y entra en su etapa final



El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

Córdoba tendrá un lunes frío y ventoso, con ráfagas de hasta 50 km/h

Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba



