Alberto Fernández: "No sé cuáles son las bases sólidas que nos dejan, yo siento que camino en un pantano"

Política 29 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
En el marco de la Conferencia Industrial, realizada por la UIA en el predio porteño de Parque Norte, el líder del Frente de Todos arremetió contra el actual jefe de Estado
Alberto UIA 2
Alberto Fernández: "No sé cuáles son las bases sólidas que nos dejan, yo siento que camino en un pantano"

El presidente electo, Alberto Fernández, cuestionó este mediodía al mandatario saliente, Mauricio Macri, al afirmar que no sabe "cuáles son las bases sólidas que dejan" tras cuatro años de gestión y remarcó que él siente que camina "en un pantano".

"Fueron cuatro años de especulación financiera. Era mejor apostar a un bono, a las Lebacs y Leliqs que invertir, producir y dar trabajo. En el mundo de los especuladores ganan muy pocos y pierden los mejores, los que arriesgan y los que trabajan. Esa es la peor sociedad, porque premia a los que especulan", sostuvo el futuro mandatario.

En el marco del la edición número 25 de la Conferencia Industrial, realizada por la UIA en el predio porteño de Parque Norte, el líder del Frente de Todos arremetió contra el actual jefe de Estado, quien suele destacar que deja "bases sólidas" para el próximo Gobierno.

 

Te puede interesar