
Femicidio de Agostina: revelan detalles del lavado del auto usado por Barrelier
El Objetivo
La investigación por el femicidio de Agostina Vega sumó un nuevo testimonio tras la declaración del encargado de un lavadero de barrio Yofre, quien aseguró haber recibido el Ford Ka vinculado a Claudio Barrelier días después del crimen.
Según relató, el vehículo llegó con suciedad exterior, pero presentó una situación que llamó la atención: mientras la carrocería tenía tierra, el interior estaba limpio y sin rastros de suciedad compatibles con caminos de tierra.
El trabajador explicó que realizaron únicamente un lavado exterior y limpieza de alfombras, aunque admitió que, por las condiciones del auto, no descarta que haya existido una limpieza previa dentro del vehículo.
El testigo, que ya declaró ante la Justicia, aseguró sentirse conmocionado al enterarse posteriormente de la vinculación del automóvil con la causa que investiga el asesinato de la adolescente.


Chile: cuatro muertos y miles de evacuados por intensos temporales


Entre recetas y juegos, las infancias descubren el mundo de la cocina en el Parque Educativo Norte

El Operativo DNI llega a barrios 16 de Noviembre y Lamadrid con trámites gratuitos

La FPA detuvo a un hombre, cerró un punto de venta y secuestró estupefacientes

Buscan a dos personas desaparecidas en Córdoba y solicitan colaboración


En Córdoba, el boleto de transporte urbano ya tiene un valor de $2.150



Por la final del Mundial se cortará el transporte interurbano desde las 15 del domingo

Lionel Messi en la previa a la final del Mundial 2026: “Intentaremos hacer un buen partido”




