
Israel y Líbano acordaron implementar un nuevo alto el fuego
El Objetivo
El alto el fuego está condicionado al cese total de los ataques de Hezbolá y a la retirada de todos los miembros de ese grupo del sector sur del río Litani, señaló un comunicado.
"Ambas partes acordaron, siguiendo las directrices de Estados Unidos, acelerar la creación de zonas piloto en las que las Fuerzas Armadas Libanesas tomarán el control exclusivo del territorio, excluyendo a todos los actores no estatales", expresa el documento que se dio a conocer tras el cónclave.
Asimismo, ambas partes se comprometieron a celebrar una nueva ronda de negociaciones en la capital estadounidense el próximo lunes 22 de junio, según supo la Agencia Noticias Argentinas.
El mes pasado, representantes de los dos bandos habían acordado un alto el fuego, pero las hostilidades continuaron, y ahora con la mediación de Estados Unidos, llegaron a nuevo acuerdo: "Israel y Líbano reafirmaron que no tienen ninguna intención hostil el uno hacia el otro y se comprometieron a continuar las negociaciones directas para generar confianza, resolver todos los problemas pendientes y trabajar para lograr un acuerdo integral entre los dos países", señala la declaración publicada por el Departamento de Estado.
Fuente: Agencia Noticias Argentinas.


Scaloni rompió en llanto y dejó abierta la puerta sobre una posible salida de la Selección: "No sé si podré lograr algo más grande que esto"

Cuándo vuelve la Selección Argentina al país tras el Mundial 2026

Chile: cuatro muertos y miles de evacuados por intensos temporales

Ya son 864 los muertos y más de 2.000 casos confirmados por el brote de ébola en el Congo

Terremoto en México de magnitud 7,3 en la escala de Richter: se sintió en Centroamérica

La cifra de víctimas mortales en Venezuela por los terremotos supera los 4.800

Francia da luz verde a la ley que legaliza la muerte asistida

Uruguay avanza en la concreción de la visita de León XIV: “El Papa viene en noviembre”




Scaloni define el equipo: De Paul y Montiel serían titulares en la final ante España




