Cayó un 35,4% el patentamiento de autos durante noviembre

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) reclamó "medidas urgentes para cambiar el rumbo".
Mercado29 de noviembre de 2019El ObjetivoEl Objetivo
AutosCero
Cayó un 35,4% el patentamiento de autos durante noviembre

El patentamiento de automotores llegó en noviembre a 25.624 vehículos, una cifra que significó una caída del 35,4% contra igual período del año pasado, según informó hoy la cámara empresaria que reúne a las concesionarias.

Frente a la crítica situación del sector, la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) reclamó "medidas urgentes para cambiar el rumbo" y pidió "un trabajo conjunto del futuro gobierno y la cadena de valor".

Según la entidad, el número de vehículos patentados durante noviembre experimentó una baja del 21,4% que el nivel alcanzado en octubre.

Últimas publicaciones
EL OBJETIVO FOTO MUNDIAL ARGENTINA CABO VERDE 3 X

Argentina derrotó por 3 a 2 a Cabo Verde en un partido épico

El Objetivo
03 de julio de 2026
La Selección Argentina pasó a 8avos de final tras derrotar a Cabo Verde por 3 a 2. "Cuti" Romero marcó el gol de triunfo en el segundo tiempo suplementario. Los africanos pusieron en duros aprietos al equipo de Lionel Scaloni.
Te puede interesar
Lo más visto