
Mes de la Bandera: bicicleteada urbana por sectores vinculados a la identidad patria
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba informó que organizó una nueva edición de la bicicleteada temática “Junio, mes de la Bandera” que combinará actividad física, recreación y un recorrido por distintos espacios emblemáticos de la ciudad vinculados a la identidad patria.
La actividad, a cargo de la Secretaría de Fortalecimiento Vecinal y Deportes, formará parte de la tercera salida del año del programa de Ciclismo Urbano, una propuesta permanente y sistematizada que se desarrolla durante todo el año con diferentes recorridos temáticos.
La actividad se desarrollará el sábado 13 de junio, de 13:30 a 17:00 horas, con salida desde la Estación BiciCBA del Parque Sarmiento. El recorrido tendrá una extensión aproximada de 14 kilómetros y atravesará ciclovías, bicisendas y distintos puntos de interés de la ciudad, con dificultad técnica baja a media y una exigencia física moderada a intensa.
El recorrido se diagramó por Plaza General Urquiza, Plaza Mariano Moreno, la Placita de las 5 Esquinas y la Plazoleta Mirador de San Vicente, donde se encuentra la Bandera Argentina más alta de la ciudad de Córdoba.
Está destinado a mayores de 18 años y a menores desde los 13 años, utilizando bicicletas rodado 26 o superior y acompañados por un adulto responsable. A lo largo del recorrido, será obligatorio el uso de casco protector.
La actividad tiene cupos limitados, por lo que quien desee participar deberá inscribirse previamente en el siguiente formulario. Las acreditaciones se realizarán entre las 13:30 y las 14:30 horas, para luego dar comienzo a la bicicleteada.


Murió Marina Magalí, la actriz que protagonizó “Nazareno Cruz y el lobo"

Llaryora acompañó al campo cordobés en la Expo Rural de Palermo

Fórmula 1: Colapinto sufrió un accidente en las prácticas del GP de Hungría

Cuti Romero, muy cerca de ser compañero de Lautaro Martínez en Inter

El delantero argentino Alejandro Garnacho será compañero de Dibu Martínez

Torneo Clausura: Belgrano le ganó a Rosario Central en el regreso del fútbol argentino

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”




Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”

Torneo Clausura: Belgrano le ganó a Rosario Central en el regreso del fútbol argentino

Propiedad privada: Sturzengger y Bullrich acuerdan cambios y confirman qué se tratará el 6 de agosto



