
Corea del Norte llama "estúpido" al primer ministro japonés
El Objetivo
Corea del Norte calificó hoy al primer ministro nipón, Shinzo Abe, de "idiota" y "estúpido" por decir que los proyectiles disparados el jueves por Pyonyang eran misiles balísticos, y amenazó con la posibilidad de disparar uno hacia Japón.â¨
Un comunicado publicado por la agencia estatal de noticias KCNA y rubricado por un funcionario de la Cancillería norcoreana, aseguró que "puede decirse que Abe es el único idiota de este mundo y el hombre más estúpido que ha conocido la historia ya que es incapaz de distinguir un misil de un sistema de lanzamiento múltiple de cohetes".
El texto dice que el primer ministro vive "aislado de la política internacional" y lo calificó también de "tonto", "ignorante", "perfecto imbécil", "enano político", "perro miedoso" y hasta lo comparó con un "niño deforme de los que se ven rara vez".


El Gobierno confirmó un nuevo feriado nacional por la visita del papa León XIV

Trump advirtió ante la ONU que podría usar la fuerza militar en América

La advertencia del primer ministro británico en la ONU por Malvinas: "Nos mantendremos firmes frente a cualquier amenaza"

Trump advirtió ante la ONU que podría usar la fuerza militar en América

En medio de la disputa con Argentina, el Reino Unido prorrogó por cinco años las licencias petroleras en Malvinas

Rusia Unida, el partido de Putin, se impuso en las elecciones legislativas con el 57,5% de los votos

Reino Unido rechazó las sanciones argentinas contra empresas que operan en Malvinas

Trump rechaza imponer límites a la inteligencia artificial y denuncia una "enferma conspiración" que favorece a China



Plazo fijo: cuánto pagan los bancos por depósitos de $1 millón

Crece la polémica por una disposición de la ANMAT sobre aranceles a medicamentos de alto costo

En medio de la disputa con Argentina, el Reino Unido prorrogó por cinco años las licencias petroleras en Malvinas



