
Detuvieron a dos mujeres por venta de drogas tras allanamientos en Villa Páez
El Objetivo
Dos mujeres de 33 y 35 años fueron detenidas en barrio Villa Páez, de la ciudad de Córdoba, acusadas de comercializar estupefacientes.
Los procedimientos fueron realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en dos viviendas ubicadas sobre calle Lucas Galigniana al 1000, en el marco de una investigación dirigida por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno.

La causa se extendió durante tres meses y se inició a partir de denuncias anónimas recibidas por el Ministerio Público Fiscal. Durante los allanamientos, los investigadores secuestraron dosis de marihuana, $105.000 en efectivo y otros elementos de interés para la causa.
Por disposición judicial, las detenidas y las pruebas incautadas fueron trasladadas a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, de acuerdo a la información del MPF.



El riesgo país retrocedió a 430 puntos tras los anuncios del Gobierno

Este sábado habrá zonas de estacionamiento por el baile de "La Mona"

Rige alerta naranja por tormentas severas, granizo y ráfagas en varias provincias

Desde el sábado 1 de agosto habrá nuevos recorridos y modificaciones en las líneas del corredor 7


Avanza la visita del papa León XIV a la Argentina: Milei recibió las cartas credenciales del nuncio

Estado y sector privado fortalecen lazos para impulsar la innovación y la investigación en salud en Córdoba



El testigo clave involucrado en la causa AFA no se presentó a declarar ante la Corte Federal de Miami

Interurbanos de Córdoba: no circulan los colectivos de FAM por asamblea de los choferes

Fernando Rambaldi apuesta al turismo para reposicionar a La Calera: "Queremos recuperar el lugar que la ciudad supo tener"



