
La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”
El Objetivo
Ricardo Héctor Prim, padre de “Gaspi”, el youtuber que falleció el pasado domingo tras el choque de dos helicópteros en Brasil del cual aún se peritan los motivos del accidente, colmó su perfil de Facebook con imágenes de su hijo.

Ricardo expresó su dolor como padre de la forma en que pudo gestionarlo y no es para menos: Gaspar Prim tenía 23 años cuando falleció junto al cantante estadounidense Oliver Tree y otras cuatro personas.

Así, Ricardo mostró imágenes de ambos en la librería en la que trabaja, con el mensaje “Gaspi, te quiero siempre”, así como una postal del youtuber de pequeño mientras él lo abrazaba y el niño envolvía el cuello de su padre con el brazo. Esta postal es una captura del fondo de pantalla con el contaba en su celular desde marzo pasado.

Después de las postales en el local mientras se reían o en su domicilio particular con el mismo texto mencionado, el hombre compartió los homenajes audiovisuales que recibió el youtuber tras su deceso y una placa negra irrumpió el ritmo del scrolleo con una sola palabra en blanco: “Dolor”.



La oposición convocó una sesión en Diputados para derogar el DNU 70

Malvinas: la Argentina rechaza las críticas británicas y defiende el arbitraje internacional

Murió Peppino Mazzullo a los 100 años: fue la histórica voz de Topo Gigio

Detuvieron al actor Maxi Ghione: lo investigan por privación ilegítima de la libertad y amenazas calificadas

Festival de Jesús María 2027: grilla completa, día por día

La Comedia Infanto Juvenil celebra 51 años con el reestreno de "Los días del venado" en el Teatro Real

Alivio por Mirtha Legrand: finalizó el tratamiento con antibióticos y muestra una evolución favorable

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana



Asueto por San Jerónimo en Córdoba: cómo funcionarán los servicios, escuelas y colectivos

Tragedia en Córdoba: murió un nene de 10 años atropellado en Circunvalación

Operativo de ordenamiento y traslado para el partido Argentina-Bolivia en el Estadio Kempes



