En juicio abreviado, dictaron condena por la muerte de un joven en una "picada"

Sociedad 01 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
El juicio estuvo a cargo del fiscal Raúl Garzón. El joven de 22 años recibió una pena condicional de 3 años.
ChoqueConCircunvalacion
El siniestrosucedió el 15 de noviembre pasado. en Av. Avenida Circunvalación altura puente Malvinas Foto: gentileza

La Justicia de Córdoba dictó condena, tras 14 días del hecho, a un joven de 22 años quien participó de la picada  donde falleció otro joven de 18 años.

El siniestro sucedió el 15 de noviembre pasado. en Av. Avenida Circunvalación altura puente Malvinas, cuando ambos jóvenes circulaban en motos de 150 centímetros cúbicos de cilindrada y tras un roce uno de ellos murió al impactar contra el suelo, en tanto el otro resultó con heridas leves.

De acuerdo a la reconstrucción del hecho Gonzalo Longhi rozó el espejo retrovisor de un taxi, perdió la estabilidad y chocó contra la moto de Gonzalo Yañez provocando su muerte.

La pronta condena fue posible gracias al material recolectado por la Policía Judicial y las cámaras de seguridad apostadas en ese sector.

El fiscal Raúl Garzón a cargo de la investigación tuvo en cuenta la falta de antencendetes del acusado y el arrepentimiento que manifestó para establecer una pena de 3 años de prisión condicional por homicidio culposo agravado por la conducción de automotor.

ChoqueConCircunvalacionUn joven de 18 años perdió la vida mientras corría una picada

Te puede interesar