
Desde la clínica, Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news sobre su salud: "Qué quilombo que armé"
El Objetivo
El escándalo mediático generado en torno a la salud de Jorge Messi sumó una inesperada y descontracturada reacción desde la propia intimidad familiar, con una frase sorprendente del protagonista involuntario de esta historia: "Qué quilombo que armé".
Luego de las alarmantes declaraciones de Florencia Peña en Luzu TV que dieron por confirmada la falsa muerte de su suegro, la familia decidió romper el silencio de manera directa a través de un íntimo mensaje de WhatsApp enviado a la televisión argentina, según pudo confirmar la Agencia Noticias Argentinas.
Fue en el programa LAM (América TV), donde el conductor Ángel de Brito reveló que se encontraba en plena comunicación con Celia Cuccittini, madre del capitán de la Selección: "Estoy hablando con Celia Messi que nos está mirando. Le pregunté cómo habían vivido todo esto y me dice que fue horrible", relató el periodista.
La broma de Jorge Messi en plena internación
Más allá del mal trago y de la indignación inicial por la liviandad con la que se manejó la información, De Brito llevó total tranquilidad a la audiencia al confirmar que Jorge se encuentra estable y siguiendo de cerca la cobertura televisiva desde su lugar de internación:
"Nos están mirando en este momento en la clínica con Jorge", contó el conductor de LAM. Y sorprendió al revelar la pícara frase del padre del astro futbolístico: "Jorge está mirando y dice: 'Qué quilombo que armé'".
Entre risas, el panel del programa celebró la humorada del padre de Messi para desdramatizar un episodio que tuvo en vilo a todo el país. "Siempre mira LAM conmigo", le confió Celia a De Brito mediante los mensajes, dejando en claro que el programa les sirve de compañía durante el proceso de recuperación en el centro de salud.
Un cierre que quedará en la anécdota
Con la confirmación en primera persona del estado de Jorge y su evolución favorable, la desinformación que escaló hasta generar sismos comerciales y renuncias en el streaming local empieza a quedar atrás para la familia.
"Será una anécdota esto también. Una cagada, pero una anécdota", reflexionó Ángel de Brito sobre el final del bloque, enviándoles un afectuoso abrazo público a ambos y agradeciendo el gesto de haber elegido su espacio para disipar con humor el tremendo revuelo internacional. (NA)


La primera gran helada del invierno en Córdoba: -8,2°C y temperaturas extremas


La primera gran helada del invierno en Córdoba: -8,2°C y temperaturas extremas

Seguirá siendo hijo, aunque el padre solicitó que dejen sin efecto su reconocimiento filial

Buscan a dos vecinos de Villa Carlos Paz desaparecidos desde el 20 de junio

Cortan el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo

La FPA cerró un punto de venta detuvo a un sujeto y secuestró drogas

Ola de frío polar en Córdoba: llega el invierno con heladas y cortes en Altas Cumbres



El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

España va por la recuperación ante Arabia Saudita en un duelo clave del Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó al borde de la eliminación en el Mundial 2026



