Se mantienen el alerta meteorológico para el sur de la provincia de Córdoba

Sociedad 02 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
El alerta abarca también el sudoeste de Buenos Aires, centro y norte de La Pampa, centro y este de Mendoza, y centro y sur de San Luis.
lluvia-alerta
Se mantienen el alerta meteorológico para el sur de la provincia de Córdoba

Se mantiene este lunes el alerta meteorológico lanzado el domingo por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por tormentas fuertes para el sur provincial.

Según el aviso, "se prevé que entre la tarde y la noche de este lunes se desarrollen tormentas aisladas en el área de cobertura; algunas de ellas puedan ser localmente fuertes con ráfagas intensas, actividad eléctrica importante, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Las condiciones tenderán a mejorar a partir de la madrugada del martes 3".

El alerta abarca también el sudoeste de Buenos Aires, centro y norte de La Pampa, centro y este de Mendoza, y centro y sur de San Luis

En tanto, para la ciudad de Córdoba, el SMN pronostica un lunes con tiempo bueno y cálido con cielo parcialmente nublado y viento moderado del sector noreste con poco cambio de la temperatura.

La mínima prevista es de 18° y la máxima de 30°. Este domingo, la máxima trepó a 31.5° a las 16.20 horas. Para el martes, se anticipa cielo mayormente nublado con algunas tormentas aisladas; una temperatura mínima de 17° y una máxima de 26°.

En tanto, para el miércoles, el SMN anunció tiempo mayormente nublado, una mínima de 17° y una máxima de 29°.

Te puede interesar