
Trece centros vecinales firmaron contratos de comodato para sus sedes
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Fortalecimiento Vecinal, Cultura y Deportes, informó que llevó adelante la firma de contratos de comodato con 13 centros vecinales de la ciudad.
La firma, encabezado por el secretario de Fortalecimiento Vecinal, Cultura y Deportes, Héctor Campana, representa un paso importante del proceso de formalización del uso de inmuebles municipales por parte de los centros vecinales, aportando mayor previsibilidad para el funcionamiento de sus sedes y favoreciendo la continuidad de las actividades sociales, culturales, deportivas y comunitarias que desarrollan en cada barrio.
En este marco, Campana destacó la importancia del encuentro y señaló: “Hoy dan un paso que les permitirá mirar el futuro con mayor tranquilidad, planificar el crecimiento de sus sedes y seguir desarrollando la tarea comunitaria que llevan adelante en cada barrio. Desde la Municipalidad asumimos el compromiso de acompañarlos con herramientas concretas, porque detrás de cada institución hay dirigentes vecinales que dedican tiempo, esfuerzo y vocación de servicio para mejorar la vida de sus vecinos.”
En el acto, los centros vecinales Guiñazú Recreo del Norte, Atlántico y Villa Aspacia firmaron contratos de comodato por primera vez.

En tanto que Alto General Paz, Teniente Benjamín Matienzo, Yapeyú, Alto Verde–Altos de Villa Cabrera, Los Plátanos–Consorcio Esperanza, Parque Vélez Sarsfield, Santa Isabel Primera Sección, Palmar Villa Claudina, Panamericano y Patricios Oeste renovaron los convenios que les permiten continuar utilizando los espacios municipales donde funcionan sus sedes.
En el encuentro estuvieron presentes el subsecretario de Políticas Vecinales, Flavio Loforte; el subsecretario municipal de Vecinalismo, Juan Rufeil; el director de Centros Vecinales, Adrián Brito; la directora general de Planificación y Coordinación de Políticas Vecinales, Nilda Mosqueda; y el subdirector de Gestión de Centros Vecinales, Martín Rodríguez.


Frío extremo en Córdoba: Los Reartes registró -6,7°C y anticipan otra ola polar con posibles nevadas

María Corina Machado no logró apoyo de Trump para regresar a Venezuela tras los terremotos

Frío extremo en Córdoba: Los Reartes registró -6,7°C y anticipan otra ola polar con posibles nevadas

Luna de Fresa: a qué hora verla este 29 de junio y por qué será única en Argentina

Caso Agostina: dictarán la prisión preventiva para Barrelier y la madre de la víctima será querellante

Temblor en Córdoba: un sismo de magnitud 2,1 se sintió en Punilla, Paravachasca y Capital





Dos sismos sacudieron Córdoba en un día y uno fue percibido por vecinos de Villa Carlos Paz y Tanti

Córdoba: cuatro detenidos y dos policías lesionados en los festejos por el triunfo de la selección

Ingresa de una nueva masa de aire polar a Córdoba: el panorama para los próximos días



