Esta semana se destaca el comienzo de una serie de programas especiales del ciclo «Con acento cordobés» dedicados al humor. Son cinco especiales conducidos por el humorista Cacho Buenaventura.
El ciclo propone una agenda online, integrada por artistas de todo el territorio provincial. El show se podrá ver desde las 22, a través de las redes sociales del Gobierno de Córdoba.
La Esclerosis Múltiple afecta al sistema nervioso central y puede manifestarse con síntomas diversos, como alteraciones visuales, dificultades motoras, fatiga intensa, problemas de equilibrio o trastornos cognitivos.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.
La "Scaloneta" superó a Honduras en Texas con goles de Lautaro Martínez y Giuliano Simeone, en su primer amistoso previo al debut mundialista y sin Lionel Messi como titular.