El encuentro entre General Paz Juniors y 9 de Julio de Morteros se jugará el próximo domingo en el Estadio Carlos “Lalo” Lacasia. El dispositivo de seguridad permitirá la presencia de ambas parcialidades.
Con un gol de Adrián “Maravilla” Martínez, la Academia ganó 1-0 como visitante, avanzó a la final del Torneo Clausura 2025 y dejó sin chances de Copa Libertadores a River Plate.
La Selección argentina de futsal femenino le ganó 4-1 a su par de Colombia y se clasificó a las semifinales del Mundial de Filipinas. Ahora, espera por el ganador del partido entre Portugal e Italia.
Con gol de Lucas González, el "León le ganó 1-0 a Estudiantes de Caseros, quedó 1-1 en el Global y, por contar con ventaja deportiva, disputará la final por el segundo ascenso a Primera División.
En la ida, Estudiantes de Caseros ganó 1-0. Hoy jugarán el partido de vuelta en Río Cuarto, al equipo conducido por Iván Delfino le basta un triunfo de cualquier resultado para acceder a la final del torneo.
Se jugó la primera semifinal de la Copa Córdoba. En Alberdi, Belgrano derrotó por 4 a 1 a Racing de Nueva Italia y espera por Instituto o Talleres para definir la competencia creada por la Federación Cordobesa de Fútbol.
Por la segunda semifinal de la Copa Córdoba, Instituto Atlético Central Córdoba enfrentará a Talleres. Solo podrá asistir el público “albirrojo” según determinó el Cosedepro. Se aplicará el Programa Tribuna Segura.
En el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba se enfrentaron Independiente Rivadavia de Mendoza y River Plate, en la segunda semifinal de la Copa Argentina 2025. En definición por penales se consagró el conjunto mendocino.
En el Estadio Mario Alberto Kempes se enfrentan Independiente Rivadavia de Mendoza y River Plate, en la semifinal de la Copa Argentina 2025. Al final del primer tiempo y bajo una lluvia torrencial empatan sin goles.
En el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, desde las 22:10 se enfrentan esta noche los equipos de Independiente Rivadavia de Mendoza y River Plate, en la segunda semifinal de la Copa Argentina 2025.
En el Estadio Nacional de Santiago, la Selección Sub-20 de Argentina derrotó a Colombia con un gol de Mateo Silvetti. Con este resultado, Argentina vuelve a disputar la final mundialista en la categoría después de 18 años.
El encuentro, que se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, está programado para las 20 (hora de Argentina) y se podrá ver a través de Telefe y DSports.
El Inter Miami derrotó a Orlando City por 3-1 y pasó a la final de la Leagues Cup 2025. El partido se disputó en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, y Lionel Messi sumó una nueva actuación brillante.
El Estadio Mario Alberto Kempes será la sede del partido semifinal de Copa Argentina entre Boca y Vélez, el próximo miércoles 27 de noviembre a las 21:10, con la presencia de ambas parcialidades.
Boca y Estudiantes serán los protagonistas de una de las semifinales de la Copa de la Liga, luego del triunfo Xeneize en el clásico ante River por 3-2 y la victoria del Pincha por 3-0 sobre Barracas el pasado sábado.
El sismo tuvo epicentro en San José del Palmar, Chocó, y se sintió con fuerza en varias ciudades colombianas. También fue percibido en Ecuador y Panamá, donde hubo evacuaciones preventivas.
Con 60.000 m² y una inversión de 91 millones de dólares, el nuevo centro estará ubicado en la localidad Estación Juárez Celman y abastecerá toda la zona centro, NOA y NEA.