Cómo ver en vivo y gratis a la Selección Argentina-Canadá por la Copa América: horario, TV y formaciones

Deportes 09 de julio de 2024 Por El Objetivo
La Selección nacional juega este martes por la noche por la Copa América.
Argentina Messi y Alvarez

Argentina y Canadá jugarán este martes por la noche, desde las 21 en el estadio MetLife Stadium de Nueva Jersey, Estados Unidos, por una de las semifinales de la Copa América 2024.

Probables formaciones de Argentina y Canadá

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Canadá: Maxime Crépeau; Alstair Johnston, Moise Bombito, Andreas Cornelius, Alphonso Davies; Jonathan Osorio, Stephen Eustaquio, Richie Laryea, Jacob Shaffelburg; Jonathan David y Cyle Larin. DT: Jesse Marsch.

Cómo ver en vivo Argentina-Canadá

El partido será transmitido por Telefe, TyC Sports y TV Pública. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Cómo ver en vivo a la Selección argentina por una app de Telefe

Para ver el partido Argentina-Canadá en tu celular, descargá la aplicación Mi Telefe y creá una cuenta gratuita. Una vez dentro de la app, buscá la sección "Deportes" y seleccioná el partido para disfrutar de la transmisión en vivo.

Descarga e instalación de Mi Telefe:

Dispositivos Android: Acceder a Google Play Store y buscar "Mi Telefe". Pulsar "Instalar". Dispositivos iOS: Acceder a la App Store y buscar "Mi Telefe". Pulsar "Obtener" y luego "Instalar".

Creación de cuenta:

Abrir la aplicación Mi Telefe y seleccionar la opción "Crear cuenta". Ingresar una dirección de correo electrónico válida y establecer una contraseña segura. Aceptar los términos y condiciones del servicio.
Acceso a la transmisión:

Iniciar sesión en la aplicación con la cuenta recién creada. Navegar a la sección "Deportes" y seleccionar "Selección Argentina". Elegir el partido correspondiente y comenzar la reproducción.

Te puede interesar