La suma se abonará a los activos el lunes 25 de septiembre. Para los jubilados, el aumento será de 24 mil pesos.
El cronograma se extenderá hasta el jueves 5 de mayo. Jubilados y pensionados provinciales cobrarán los días 2 y 4 de mayo.
Los pagos al personal activo se extenderán hasta el lunes 7 de marzo. Por su parte, jubilados y pensionados provinciales cobrarán los días miércoles 2 y viernes 4 de marzo.
En tanto, el 2 de marzo cobrarán los jubilados y pensionados que perciben menos de 70 mil pesos, mientras que el viernes 4 de marzo será el turno de los beneficiarios que cobran haberes a partir de 70 mil pesos.
Los pagos al personal activo se extenderán hasta este viernes 4 de febrero. El pago a pasivos comenzó ayer y continuará mañana jueves 3 de febrero a quienes cobren un haber superior a 70 mil pesos.
Los pagos al personal activo se extenderán hasta el viernes 4 de febrero. El pago a pasivos comienza el martes 1 de febrero para los haberes menores a 70 mil pesos.
La medida alcanza a mayores de 60 años con comorbilidades que no se quieran vacunar contra el Covid-19 y que no están yendo a trabajar. Será una licencia sin goce de haberes.
El cronograma de pagos inicia este viernes 29 de enero y se extenderá hasta el viernes 5 de febrero. Hoy viernes cobran los trabajadores de las fuerzas de seguridad. El pago a jubilados y pensionados comienza el lunes 1 de febrero y se completará el jueves 4.