El fiscal Villar sostuvo que hubo "arbitrariedad" en la decisión de dos votos contra uno en minoría, el de la jueza Adriana Paliotti, que tomó el Tribunal para dictar los sobreseimientos de todos los imputados.
La cineasta Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se encontraba internada este miércoles en el Sanatorio Otamendi por un cuadro de infección urinaria.
Máximo y Florencia Kirchner recusan y quieren apartar a una de las juezas que se negó a devolverle los bienes de Los Sauces y Hotesur. La recusación la presentó el abogado Carlos Beraldi.
"El ensañamiento que había conmigo me tenía muy bloqueada, y así estuve la primera parte del tiempo en Cuba", contó Florencia sobre el tratamiento médico que recibió en la isla durante diez meses.
Tras haber regresado al país el pasado 22 de marzo proveniente de Cuba, Florencia Kirchner se encuentra cumpliendo el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio junto a su hija.
Florencia retorna al país luego del tratamiento médico de un año al que debió someterse en en la isla. Ambas, realizarán el aislamiento preventivo.
La ex mandataria anunció que regresará al país proveniente de Cuba junto a su hija, quien se encontraba en la isla bajo tratamiento médico.
El último viaje fue en febrero pasado, cuando utilizó sus redes sociales para compartir una imagen con Florencia.
La hija de la vicepresidenta de la Nación continúa internada en una clínica en Cuba.
Florencia Kirchner a través de un mensaje en redes, afirmó por primera vez que sus problemas de salud se debieron a un “plan sistemático” en su contra.
La artista relató algunos de los momentos que compartió con el ex presidente, en su faceta de padre.
El último informe médico con el que cuenta el TOF 5 fue recibido en noviembre del año pasado, por lo que le ha pedido al abogado de la defensa que actualice la historia clínica de Florencia.
La hija de Néstor y Cristina, que sigue en Cuba por un tratamiento médico, utilizó Instagram para el recuerdo.
La cineasta se encuentra en La Habana desde hace un año, cuando viajó para participar de un seminario de guión de cine y, por problemas de salud, nunca regresó a la Argentina.
Es el séptimo traslado de la vicepresidente electa a la isla caribeña. A su regreso, se reunirá con Gabriela Michetti.
La ex mandataria tenía programado llegar el lunes 7 de octubre a la Argentina pero lo hará recién el miércoles 9 de octubre de 2019.
La actual candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos fue autorizada por la Justicia y estará en la isla entre el 28 de septiembre y el 7 de octubre.
La presentación ante el Tribunal Oral Federal 5 estuvo a cargo de la defensa que la representa en las causas Los Sauces y Hotesur. Los jueces querían actualizar la situación sobre su salud.
Fue autorizada por el Tribunal Oral Federal N°2 por pedido de la expresidenta, que viajó el miércoles al país caribeño para acompañar a su hija Florencia.
El Tribunal Oral Federal 5 (TOF 5), responsable de juzgar a la familiar Kirchner por presunto lavado de dinero, ordenó un nuevo informe sobre el estado de salud.
El viaje de Cristina a Cuba, el quinto este año, no estaba en la agenda de la candidata de frente de Todos,viajar a ver a su hija, Florencia, bajo tratamiento médico en Cuba.
La hija de la ex presidenta, imputada en los casos Hotesur y Los Sauces, sigue su tratamiento médico en Cuba.
Deberá informar sobre su estado de salud y dar cuenta de eventuales cambios de domicilio. La orden fue cursada en el marco de los expedientes Los Sauces y Hotesur.
El Tribunal Oral Federal 2 resolvió autorizar a la senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner a viajar a cuba a visitar a su hija Florencia.