"Nuestro compromiso es hacer accesible algo que es difícil como contar con un terreno”, sostuvo la ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure. El programa "Lo Tengo" ya otorgó 8.000 lotes en Córdoba.
En total serán 66 los beneficiarios que se acercarán al sueño de la casa propia. En ocasión de su visita, el Vicegobernador también dejó habilitado un nuevo nodo de la Red Digital Provincial.
Los terrenos sorteados en esta oportunidad son remanentes de loteos que ya fueron preadjudicados. El programa Lo Tengo es una acción conjunta entre los ministerios de Obras Públicas y de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar.
El Programa Lo Tengo es una acción del Gobierno de la Provincia de Córdoba orientada a facilitar el acceso de terrenos a familias cordobesas que buscan construir su primera vivienda.
Otras diez familias accedieron a los terrenos en el que construirán su vivienda. La inversión alcanzó los 4,6 millones de pesos. En tanto, la iniciativa forma parte del programa Lo Tengo.
La ministra Laura Jure y la intendenta Carolina Basualdo firmaron el convenio de adhesión al Programa. La Provincia financiará obras de infraestructura por 12 millones de pesos.