La entrega coincide con los 15 años de la creación de la la fuerza. El ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, encabezó el acto en el Centro Cívico.
Es en el marco del fortalecimiento del Plan de Puesta en Valor de Áreas Naturales Protegidas. Este equipamiento es clave, entre otras cosas, para fortalecer el control y cuidado de las reservas naturales de la provincia y la asistencia de quienes visitan los atractivos naturales.
Las unidades fueron entregadas por el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera. Su distribución se realizará en Capital e interior provincial. La inversión total alcanza supera los 389 millones de pesos.
Se trata de 13 unidades marca Nissan Frontier, a razón de una por cada CPC, que servirán para el traslado de máquinas y herramientas, y para la supervisión de obras en los distintos barrios de la ciudad.
Tras varios días de humedad y precipitaciones, el domingo podría presentar algunas apariciones del sol. Se espera una jornada fresca, con más nubosidad hacia la tarde y una mejora temporaria.
Las Piratas igualaron 1-1 frente a Independiente del Valle en Quito. Julieta Alaides Paz convirtió el primer gol internacional del club, que se transformó en el primer equipo del interior argentino en disputar el certamen continental.