La entrega coincide con los 15 años de la creación de la la fuerza. El ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, encabezó el acto en el Centro Cívico.
Es en el marco del fortalecimiento del Plan de Puesta en Valor de Áreas Naturales Protegidas. Este equipamiento es clave, entre otras cosas, para fortalecer el control y cuidado de las reservas naturales de la provincia y la asistencia de quienes visitan los atractivos naturales.
Las unidades fueron entregadas por el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera. Su distribución se realizará en Capital e interior provincial. La inversión total alcanza supera los 389 millones de pesos.
Se trata de 13 unidades marca Nissan Frontier, a razón de una por cada CPC, que servirán para el traslado de máquinas y herramientas, y para la supervisión de obras en los distintos barrios de la ciudad.
Según distintas versiones, el Gobierno anunciaría la salida de Manuel Adorni de la Jefatura de Gabinete tras meses de cuestionamientos. Diego Santilli surge como el principal candidato para reemplazarlo.
El presidente Javier Milei aceptó la renuncia de Manuel Adorni, quien dejó la Jefatura de Gabinete tras varios meses de denuncias y cuestionamientos. El Gobierno ahora trabaja en la designación de su sucesor.
Con el primer puesto del Grupo J asegurado, la Selección argentina presentará una formación alternativa para administrar cargas, dar minutos a los suplentes y llegar con el plantel en plenitud a los 16avos de final.