El abogado del padre de la nena desaparecida dijo que el caso no está vinculado ni con el narcotráfico ni con las presuntas deudas millonarias del abuelo materno. Los familiares realizaron una nueva marcha.
El viernes volvieron a allanar por tercera vez la vivienda de la madre y también la del padre de la menor, que es buscada desde el pasado lunes 14 de junio.
Yamila Cialone recibió este martes un llamado telefónico en el que pudo escuchar la voz de su hija Guadalupe Lucero, la nena de cinco años que permanecía desaparecida desde hace ocho días en la ciudad de San Luis.
Los rastrillajes se concentraban este lunes en 15 sectores de la Ruta 3 hacia el sureste, en la zona oeste de San Luis y en Potrero de los Funes, indicaba el sitio del "Diario de la República" local. Guadalupe se encuentra desaparecida desde el lunes 14 de junio.
Nuevos allanamientos se realizaban hoy en las casas de los vecinos de Guadalupe Lucero, la nena de cinco años que permanece desaparecida desde el pasado lunes en la ciudad de San Luis.
La medida fue solicitada por el titular del Juzgado de Instrucción en lo Penal número 2 de San Luis, Ariel Gustavo Parrillis, que está a cargo de la investigación de la desaparición de la niña, mientras continúan los rastrillajes.