Continúa la campaña que ilumina al coliseo del deporte de la provincia. Las luces externas toman los colores de instituciones cordobesas. Se encienden de 21 a 1 de la mañana.
El estadio Mario Alberto Kempes se iluminará con los colores los clubes de la provincia. Las luces del coliseo mayor del deporte de Córdoba se encenderán de 6 a 8 y de 19 a 23, todos los días.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.
El movimiento sísmico ocurrió cerca de la medianoche del domingo. El Inpres informó que tuvo una magnitud de 2,1 y su epicentro se ubicó entre los valles de Paravachasca y Punilla.
La fiscalía avanzará con la prisión preventiva del principal acusado por el femicidio de Agostina Vega. Además, Melisa Heredia, madre de la adolescente, será incorporada oficialmente como querellante en la causa.
La líder opositora y Premio Nobel de la Paz 2025 buscó respaldo de Estados Unidos para volver al país en medio de la emergencia humanitaria, pero la administración de Donald Trump rechazó el pedido.