El Kempes se vestirá con los colores de los clubes cordobeses

Deportes 01 de julio de 2021 Por El Objetivo
El estadio Mario Alberto Kempes se iluminará con los colores los clubes de la provincia. Las luces del coliseo mayor del deporte de Córdoba se encenderán de 6 a 8 y de 19 a 23, todos los días.
Kempes Colores
El Kempes se vestirá con los colores de los clubes cordobeses

Desde hace 43 años, el estadio Mario Alberto Kempes es un lugar de referencia de la Provincia de Córdoba. Los grandes eventos deportivos y culturales pasan y pasaron por el ex Chateau Carreras. Con el paso del tiempo, los cordobeses se apropiaron de él hasta tomarlo como un espacio propio. A partir de ahora, además, podrán elegir los colores con los que se vestirá y cómo se mostrará al mundo.

¿Cómo lo haremos? Todos los viernes, a través de la cuenta de Instagram de la Agencia Córdoba Deportes (@deportescba), se podrán proponer clubes para la semana siguiente. La meta es que, a lo largo de la campaña, todas las instituciones deportivas de la provincia vean reflejados sus colores en la nueva e imponente iluminación externa del Mario Kempes.

Así, las luces del coliseo mayor del deporte de Córdoba se encenderán con los colores de los clubes locales, de 6 a 8 y de 19 a 23, todos los días.

¿Quiénes serán los primeros? El puntapié inicial estará dado entre Talleres, Belgrano, Instituto y Racing, los cuatro clubes cordobeses que tienen a referentes históricos dándole nombre a las tribunas del estadio: Daniel Willington, Luis Artime, Osvaldo Ardiles y Roberto Gasparini. 

Allí, a través de una votación de 24 horas de duración, quedará definido el orden en que los hinchas verán representados los colores de su institución: azul y blanco, celeste, rojo y blanco o celeste y blanco. La votación comenzará este viernes 2 de julio a partir de las 12 del mediodía y se extenderá hasta el sábado 3 a la misma hora.

Pero habrá tiempo para todos. Los simpatizantes de Colón de Totoral, Estudiantes de Río Cuarto, Sportivo Belgrano de San Francisco o Comercio de Villa Dolores –norte, sur, este y oeste-, podrán participar proponiendo a su institución para que el Kempes adopte sus colores por un día. Los clubes de los 427 municipios y comunas de Córdoba iluminarán al coliseo mayor del deporte cordobés.

Además, para verlo no necesitás estar en Córdoba o viajar hasta el Kempes. Lo podés hacer ingresando a www.deportes.cba.gov.ar

Te puede interesar