Será hoy entre las 23 y las 05 hs. del martes 7 para quienes circulen por el anillo interno de Circunvalación. El tránsito se direccionará hacia las ramas de enlace de la avenida, para luego retomar la calzada principal.
Será para que Caminos de las Sierras avance con los trabajos de ampliación del distribuidor. Los automovilistas deberán utilizar como vía alternativa el distribuidor Capdevila y circular por colectora.
Desde su puesta en funcionamiento, el pasado 14 de julio, los vecinos de la ciudad llevaron 223 toneladas de residuos al Centro de Transferencia de Rancagua, lo que equivale a 357.60 m3 de materiales.
La iniciativa provincial busca detectar tempranamente situaciones de vulneración de derechos y facilitar el acceso de las familias a servicios, programas y redes de atención.
El Gobierno envió al Congreso el proyecto de Ley de Defensa de la Soberanía Nacional, ampliando las sanciones por la explotación de recursos naturales sin autorización y con penas de hasta 20 años de prisión.
Del 18 al 21 de septiembre, con propuestas distribuidas en distintos puntos de la provincia, Córdoba ofrece una agenda diversa que combina naturaleza, cultura, entretenimiento y encuentros comunitarios.
Con un ambicioso proyecto arquitectónico, el Gobierno de Córdoba ejecuta una serie de obras en la Terminal de Ómnibus T1 de la ciudad capital para optimizar su funcionalidad y mejorar la experiencia de los usuarios.