El pronóstico del tiempo indica que este sábado será una típica jornada de verano, con una máxima que llegará a los 35 grados. El cielo estará nublado durante gran parte de la jornada y el viento será intenso.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este sábado se esperan precipitaciones aisladas y luego irá mejorando el tiempo. La temperatura será agradable, con buena amplitud térmica.
Para este sábado se espera que se mantengan las condiciones de inestabilidad del tiempo, con ocasionales tormentas de variada intensidad y ráfagas de viento. La temperatura trepará hasta los 31 grados.
La franja central del país estará sometida este sábado al mal tiempo, con el desarrollo de tormentas de variada intensidad y se mantendrá la temperatura elevada, con una máxima para Córdoba de 30 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 20 grados y la máxima llegará a los 30 grados. El cielo estará nublado a lo largo de la jornada.
El pronóstico del tiempo para el inicio del fin de semana indica que en el tránsito del viernes al sábado se producirá un desmejoramiento de las condiciones meteorológicas, con algunas ráfagas de viento.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un viernes con tiempo caluroso y seco. La máxima de hoy llegará a los 36° y la mínima será de 20°. Y tormentas aisladas para la noche.
El pronóstico del tiempo para este sábado anticipa que será una jornada calurosa, con una máxima que llegará a los 35 grados. Hacia la noche se producirán tormentas aisladas, anticipando un domingo lluvioso.
Este sábado será una jornada con buen tiempo y elevada temperatura. Hacia las últimas horas comenzará a desestabilizarse el tiempo, con la formación de tormentas que se precipitarán durante el domingo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para la provincia de Córdoba por posibles tormentas fuertes durante las próximas 48 horas. Se espera la llegada de un frente de tormenta desde el sur.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo con una máxima de hoy llegará a los 30° y la mínima será de 10°.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 10 grados y la máxima llegará a los 25 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.
Tras las precipitaciones que se registraron, mañana sábado cambiarán las condiciones del tiempo y se registrará una jornada con 11° de mínima y una máxima con un registro estimado de 24°, con cielo algo nublado.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que para este sábado se esperan tormentas ocasionalmente fuertes, con ráfagas de viento sur. Luego irá mejorando el tiempo, disminuyendo la intensidad del viento y la nubosidad.
El pronóstico del tiempo para este sábado anticipa que estará inestable, con chaparrones y neblina. Luego irá mejorando, con cielo parcialmente nublado y la temperatura máxima será de 26 grados.
En este sábado se espera que se produzcan chaparrones por la tarde. La temperatura será elevada, llegando a los 35 grados. Además habrá viento intenso del cuadrante sur, con ráfagas que llegarán hasta los 69 km/h.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 14 grados y la máxima llegará a los 24 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.
Para el primer sábado de octubre se pronostica el progresivo desmejoramiento del tiempo. El cielo se irá nublando y hacia la tarde-noche se esperan tormentas de variada intensidad, con la presencia de ráfagas de viento.
Durante el paso del viernes al sábado se producirán tormentas de variada intensidad. Durante la madrugada se intensificará el viento y pasado el mediodía comenzarán a mejorar las condiciones del tiempo.
Este sábado será un día con cielo cubierto y lluvias aisladas durante gran parte de la jornada. A partir de la tarde se esperan tormentas y ráfagas de viento del cuadrante sur, que podrían llegar hasta los 59 km/h.
Para este sábado se pronostica un día con temperatura primaveral, cielo con nubosidad y posibles ráfagas de viento del cuadrante norte. La mínima será de 13 grados y la máxima llegará hasta los 26 grados.
Durante el comienzo del fin de semana se prolongará el buen tiempo que se registra sobre la zona central del país. Este sábado será un día con cielo despejado y la temperatura no trepará más allá de los 17 grados.
Desde las primeras horas del sábado se desarrollará un proceso de inestabilidad del tiempo que derivará en chaparrones y luego tormentas fuertes, con una escasa amplitud térmica y viento predominando del sudeste.
Para este sábado se esperan precipitaciones aisladas en las primeras horas de la mañana, luego el cielo seguirá nublado y la temperatura apenas llegará a los 19 grados. Hay probabilidad de nevadas en zonas serranas.