El 12 de septiembre la modelo y ex asesora Sofía Pacchi será indagada ante el fiscal Ramiro González por los episodios de violencia contra Fabiola Yañez en los que se la menciona.
Pacchi dijo que por los rumores de los que fue objeto en medio de la denuncia de Yañez contra Fernández por violencia de género, se sintió "vulnerada, maltratada y empujada al abismo de la depresión".
Sofia Pacchi, asistente de la primera dama Fabiola Yáñez, declarará este martes en los tribunales de Comodoro Py, como testigo en una causa derivada de sus visitas a la quinta de Olivos en plena cuarentena obligatoria.
Se trata de la modelo Sofía Pacchi, amiga de la primera dama, Fabiola Yañez. Una jueza ordenó retirar de internet tres artículos en los que se la llamaba "gato" y "amante" de Alberto Fernández.
El máximo tribunal declaró inadmisible la queja de la defensa y quedó firme la pena por estafa y lesiones graves a Silvina Luna, Stefanía Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi.
En una charla que brindó a alumnos de la Universidad Torcuato Di Tella, el presidente también cargó contra los dirigentes políticos, a quienes tildó de “detestables” y “ególatras”.
El dirigente político rompió el silencio en una transmisión en vivo y apuntó contra el juez Alexandre de Moraes. Afirmó que su repliegue “no es una señal de debilidad” y confirmó que su trinchera será el Congreso.
El Instituto Nacional de Salud Pública advierte sobre la pérdida del control en las cadenas de transmisión, mientras el total de contagios confirmados asciende a 10.351 casos.