Las llamas afectaron la entrada al lugar, por lo que personal de Bomberos sofocó el incendio en su totalidad. Se trata del establecimiento Ushuaia. No descartan que haya sido intencional. No hubo personas lesionadas.
En los próximos meses más de 5.000 vecinos estarán conectados al sistema. La primera etapa ya está finalizada y permitió la habilitación del servicio a 3.000 residentes de 18 manzanas.
La mujer de 21 años fue trasladada al Hospital de Urgencias por un traumatismo de cráneo encefálico. "Se investigan las causas que originaron el hecho", expresaron desde la Policía.
Empieza la cuenta regresiva para descubrir la obra que se está desarrollando hace más de un año en plena Avenida Rafael Núñez al 4580. Con la llegada de la primavera abrirá sus puertas la primera etapa de este emprendimiento que abarca 6 mil metros cuadrados y que será sin dudas un nuevo pulmón verde para la zona.
La decisión se adoptó a pedido de la propia sociedad, tras confesar la imposibilidad de continuar con la tramitación de su concurso preventivo y el agravamiento de su estado de insolvencia.