Acusan al gigante tecnológico de las redes sociales por ocultar "la forma en que estas plataformas explotan y manipulan a sus consumidores más vulnerables".
La empresa de Mark Zuckerberg aseguró que el desarrollo de plataformas para IA será la prioridad de este año.
Se trata del 13% de la estructura total. La noticia la anunció el SEO de la compañía en sus redes sociales. Meta sostuvo que estos despidos se realizaron con la idea de hacer una empresa "más ágil y eficiente"
La decisión coloca a la empresa estadounidense, casa matriz de Facebook e Instagram, al mismo nivel que grupos de extrema derecha nacionalistas, organizaciones extremistas extranjeras y grupos opositores de Rusia.
Mark Zuckerberg, CEO de Meta y propietario del servicio, la denominó como “la próxima generación de mensajería privada”.
Se trata de una caída histórica debido al último reporte trimestral donde Meta (quien también posee WhatsApp e Instagram), propiedad de Zuckerberg, perdió terreno frente a otras redes sociales.
La noticia fue confirmada por Mark Zuckerberg en el evento anual de la compañía “Facebook Connect”. El logo también se modificará y será similar al símbolo del infinito en azul.